LEER, CRECER, APRENDER
Un espacio de conversación y vulnerabilidad
PICNIC CON JESÚS
Creemos en una verdad fundamental: Cristo murió por una sola iglesia. No importa la diferencias culturales o denominacionales en Cristo somos un solo cuerpo llamado a vivir en unidad y amor.
Las mujeres del cuerpo de Cristo están llamadas a caminar juntas, edificándose mutuamente en amor y con toda verdad a través de la Palabra de Dios como nos enseña Tito 2:4. La unidad nos invita a vivir y reflejar el carácter de Jesús, extendiendo Su amor hacia los demás y siendo un testimonio vivo de Su gracia en nuestras vidas.
¿Qué es Picnic con Jesús?
En 2024, Picnic con Jesús surgió inspirado por el corazón de Dios como una respuesta al deseo de unir a las mujeres en un espacio de amor y crecimiento. Este evento es creado para escuchar lo que Dios habla al corazón de cada una, derribando barreras y recordándonos que somos una sola iglesia en Cristo.
Es un espacio dedicado a mujeres que buscan leer, aprender y crecer juntas en la lectura bíblica. Permitimos que la Biblia misma nos enseñe, sin imponer cultura o creencias, mientras disfrutamos de la belleza que se encuentra en la Palabra de Dios. Utilizamos métodos de aprendizaje como el método inductivo para profundizar en su mensaje. Aquí son bienvenidas todas aquellas que desean conocer sobre Jesús o fortalecer su relación con Él.
Picnic con Jesús
y
Wordy Plants
En Wordy Plants, valoramos profundamente la oportunidad de crear un espacio donde cada mujer pueda participar sin enfrentar barreras económicas. Por eso, destinamos un porcentaje de las ganancias de cada producto vendido para apoyar la logística de Picnic con Jesús. De esta manera, ayudamos a mantener los costos de participación accesibles, permitiendo que este lugar de unidad, amor y aprendizaje siga creciendo y esté al alcance de más mujeres. Cada compra que realizas en Wordy Plants no solo lleva un diseño único, sino también un impacto positivo en esta hermosa iniciativa.
¿Cómo ser parte?
Para ser parte lo único que necesitas es un corazón dispuesto a conocer más sobre Jesús como Salvador e Hijo de Dios. No importa si ya tienes una relación con Él o si estás dando tus primeros pasos para descubrirlo, eres bienvenida. Este espacio es para todas las mujeres que desean acercarse más a Jesús y fortalecer su fe.